CONCEPTO

MINOTAURO

Desde mediados del año 2003 venimos ofreciendo la mejor materia prima cocinada con la sabiduría y el alma de la cocina de siempre en el restaurante Minotauro. Ponemos a tu disposición un gran local moderno y funcional con una enorme terraza privada ajardinada donde disfrutar del aperitivo, la comida, el tardeo o la cena. Nuestra extensa carta aúna la tradición mediterránea y la creatividad con el compromiso de seleccionar el mejor producto y elaborarlo con la experiencia de años dedicados a la restauración. Todos nuestros platos son 100% caseros, hechos con producto fresco y de temporada. Creemos en el esfuerzo, la honradez y la pasión por lo que hacemos. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes podemos decir que Minotauro ha alcanzado el privilegio de ser un restaurante de referencia en esta zona de la ciudad.

GRUPO MANDUCA

QUIENES SOMOS

El grupo Manduca es una empresa familiar madrileña nacida en el año 2003. Hoy contamos con dos restaurantes en la zona norte de Madrid de los que nos sentimos muy orgullosos.

Nuestra filosofía se enmarca en el más por menos: dar la mejor calidad en el mejor ambiente a un precio justo. Estamos comprometidos con el comercio honesto, sostenible y local. Nuestro objetivo: hacerte sentir como en casa.

RESERVAS

NO LO PIENSES

Estás a un solo click de descubrir un sitio único en Madrid, con unos platos que te sorprenderán.

A que esperas, reserva ya!!!!